Noticia
Titulares

Woods, Johnson, Rahm y DeChambeau encabezan lista Masters 2020

Woods, Johnson, Rahm y DeChambeau encabezan lista Masters 2020
lunes 09 noviembre, 2020 - 11:49 AM

Augusta (Georgia, EE.UU.). (EFE). La organización del Masters de Augusta dio a conocer este domingo la lista oficial de participantes que estará encabezada por los estadounidenses Tiger Woods, Dustin Johnson y Bryson DeChambeau junto con el español Jon Rahm.

El torneo más importante de la temporada del PGA Tour, que tuvo que ser aplazado el pasado marzo debido a la pandemia del coronavirus, dará la bienvenida a 94 jugadores la próxima semana con el campeón defensor Woods al frente de la lista.

El actual campeón del U.S. Open, DeChambeau, y el ganador del PGA Championship, Johnson, junto con Rahm, segundo en la clasificación mundial, se unirán a Woods como los principales favoritos a luchar por el título.

Mientras que varias estrellas jóvenes estadounidenses como Collin Morikawa, Matthew Wolff y Scottie Scheffler estarán listas para abrirse paso en el escenario más grande del golf.

Diecisiete exganadores del Masters buscarán reclamar otra chaqueta verde y la primera entregada en noviembre.

Debido a la pandemia de coronavirus, el famoso torneo ha pasado del primer grande de la temporada al último, debido a que los organizadores decidieron en marzo posponer el evento.

Dado que los Masters se llevan a cabo normalmente en abril, queda por ver cómo el cambio de temporada afectará la forma en que se mueva la pelota en un campo tradicionalmente difícil.

Según DraftKings Sportsbook, DeChambeau entra como favorito este año con +800 (apuesta 100 dólares para ganar 800 dólares), seguido por Rahm (+900), Johnson (+1.200) y el norirlandés Rory McIlroy (+1200).

El apostador pone a Woods con +3.000 para repetir su victoria sorpresa del 2019, solo con un poco de mejores probabilidades que Morikawa y Wolff, quienes ingresan al campo con +3.300.

Lo que hace que el torneo de este año sea aún más diferente es la decisión del campo de prohibir que los aficionados ingresen al recinto debido a la pandemia.

En un año normal, los gritos de apoyo de los aficionados han jugado un factor importante en cómo los golfistas manejan la intensidad del momento.

Ese elemento ahora se ha ido. En cambio, es probable que sea reemplazado por más silencio, lo que presenta un Masters que podría convertirse en uno de los torneos más desafiantes de los últimos tiempos.

La primera ronda comienza el jueves 12 de noviembre. Los grupos iniciales y los horarios oficiales de salida aún no se han anunciado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales