Noticia

Comparte

9 noviembre, 2019

World Surf League Championship Tour da primeros boletos a Tokio

La Jolla, California. Cuatro surfistas más aseguraron sus cupos para Tokio 2020 después del Meo Rip Curl Pro de la World Surf League en Peniche, Portugal.

Kolohe Andino de Estados Unidos, Jeremy Flores y Johanne Defay de Francia, y Tatiana Weston-Webb de Brasil representarán a sus naciones cuando el Surfing haga su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Tour del Campeoanto de la World Surf League 2019 otorga cupos de clasificación a Tokio 2020 a los diez mejores hombres y a las ocho mejores mujeres, con un límite de dos surfistas por género para cada nación.

Con un evento restante en el calendario del CT, los últimos seis cupos masculinos y cuatro femeninos se disputarán en el Billabong Pipe Masters del 8 al 20 de diciembre.

Entre los que compiten por la clasificación que llegarán a Pipeline se encuentran tres brasileños, Italo Ferreira, Gabriel Medina y Filipe Toledo, compitiendo por dos cupos, y las estadounidenses Carissa Moore, Caroline Marks y Lakey Peterson persiguiendo dos cupos del lado de las mujeres.

Todos los cupos son provisionales hasta que se haga un anuncio final después del cierre del ISA World Surfing Games 2020 y están sujetos a la nominación del CON respectivo y el cumplimiento de los Requisitos de Elegibilidad Olímpica ISA.

Noticias más leídas