Noticia
Titulares

El XX Torneo Basket Cenoví, dedicado a senador Romero

El XX Torneo Basket Cenoví, dedicado a senador Romero
miércoles 03 julio, 2019 - 2:44 PM

EL NUEVO DIARIO, CRUZ DE CENOVÍ, Provincia Duarte.- El Torneo de Baloncesto Interligas del Distrito Municipal de Cenoví arriba a su versión número 20. La relevante ocasión tendrá su arranque este viernes 5 de julio a las 8:00 de la noche en la sede del club Anacaona, en la Cruz de Cenoví, con una dedicatoria muy especial al senador por la provincia Duarte, Amílcar Romero.

Los tradicionales equipos Correcaminos, Centinelas, Los Titanes y Piratas se batirán esta vez por la Copa Miderec (Ministerio de Deportes y Recreación), que le dará suporte, informaron Judith Núñez, presidenta de la Fundación para el Desarrollo Deportivo de Cenoví; y Arturo Monegro, presidente del Comité Interligas de Baloncesto.

Núñez y Monegro dieron cuenta de la dedicatoria al senador Romero, quien ha sido un efectivo colaborador con las actividades deportivas de la provincia Duarte, en especial con el Distrito Municipal de Cenoví. Por igual destacaron los aportes del ministro de Deportes Danilo Díaz, durante su gestión.

Al efecto, informaron la confirmación de la asistencia del senador Romero al acto inaugural este viernes 5, así como la del viceministro de Deportes Federados, Emmanuel Trinidad, entre otras personalidades.

La tanda de apertura incluye un desfile de los equipos a partir de las 6:00 de la tarde; y el acto formal de apertura a las 8:00, luego de finalizada la mitad del primer partido del campeonato.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales