Noticia
Titulares

Yankees barren a Mellizos y avanzan a la Serie de Campeonato

Yankees barren a Mellizos y avanzan a la Serie de Campeonato
martes 08 octubre, 2019 - 5:25 AM

MINNEÁPOLIS. Aroldis Chapman salió de un breve atolladero en la novena entrada, Gleyber Torres y Cameron Maybin dispararon jonrones, para llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 5-1 sobre los Mellizos de Minnesota, convirtiéndose en el primer equipo en instalarse en las Series de Campeonato en la presente postemporada.

Chapman embasó a los dos primeros bateadores que enfrentó antes de ponchar a Max Kepler, dominar con línea a las paradas cortas a Jorge Polanco y pasar por la vía de strikes a Nelson Cruz para bajar las cortinas.

De esta manera, los neoyorquinos esperan al ganador de la serie entre Astros de Houston y Rays de Tampa Bay, los cuales este martes disputarán el cuarto encuentro entre ellos.

Chad Green (1-0) fue el lanzador ganador, mientras que Jake Odorizzi (0-1) fue el derrotado. El cubano Chapman se apuntó su primer rescate de la postemporada.

El venezolano Gleyber Torres conectó su primer batazo de cuatro esquinas en postemporada en la segunda entrada. Mientras que el lanzador Luis Severino cumplió en su corta salida de cuatro innings. El pitcher se metió en problemas, pero supo salir de ellos, apoyado por su gran defensiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales