Noticia
Titulares

Yankees crean fondo de 1.4 millones de dólares para empleados

Yankees crean fondo de 1.4 millones de dólares para empleados
viernes 03 abril, 2020 - 2:42 PM

EL NUEVO DIARIO.- Los Yankees y el equipo de New York City de la MLS anunciaron este jueves la creación de un programa de apoyo ante el desastre por el coronavirus.

Los combinados de New York destinaron un fondo de 1.4 millones de dólares para los empleados del Yankee Stadium que sufren el impacto de la pandemia por el COVID-19.

El programa ha sido creado para brindarles asistencia a empleados tanto de tiempo completo como de medio tiempo, incluyendo a los que trabajan para los Yankees, Legends Hospitality y el New York City Football Club (NYCFC).

Los fondos estarán destinados a aliviar la crisis causada por la pandemia asociada con gastos esenciales como alimentos, atención médica, vivienda y otras necesidades básicas.

“Nuestra esperanza es que estos fondos brinden un grado de asistencia para todos aquellos empleados de los estadios que han sido impactados por esta crisis, aunque reconocemos que la larga lista de necesidades personales durante estos tiempos difíciles y sin precedentes no puede ser cubierta en su totalidad por estas medidas”, expresaron los Yankees mediante un comunicado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales