Noticia
Titulares

Yankees suben a Deivi García tras baja de Kluber

Yankees suben a Deivi García tras baja de Kluber
jueves 27 mayo, 2021 - 2:33 PM

NEW YORK.-Los Yankees de Nueva York anunciaron el retorno a las Grandes Ligas del dominicano Deivi García tras la lesión del serpentinero Corey Kluber el pasado martes.

García, quien ya lanzó un partido en las mayores esta temporada, fue ascendido el pasado miércoles, anunció su dirigente Aaron Boone.

El derecho de 22 años tiene previsto hacer su reapertura con los Yankees cuando se enfrenten a los Tigres de Detroit este fin de semana.

Este miércoles los Yanquis informaron la baja de su abridor estelar Corey Kluber por al menos dos meses después de conocerse los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido y en la que se reveló que sufre una distensión del músculo subescapular del hombro derecho.

El manejador de los Yanquis, Aaron Boone, fue el encargado de dar a conocer la noticia, antes que se aplazase el partido que el equipo iba a disputar esta noche ante los Azulejos de Toronto debido a las malas condiciones climáticas en el área de Nueva York.

Kluber quedará fuera por un mínimo de cuatro semanas sin lanzar y luego, probablemente requiera de un período de tiempo similar para retomar la forma, haciendo que un posible regreso en julio sea visto como el mejor de los escenarios.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales