Noticia
Titulares

Yankees supuestamente robaron señas en 2017; Manfred envió carta al equipo

Yankees supuestamente robaron señas en 2017; Manfred envió carta al equipo
sábado 13 junio, 2020 - 10:31 PM

SANTO DOMINGO.- El equipo de los Yankees de Nueva York supuestamente fue acusado de robar señas en 2017, según informó una fuente cercana al equipo.

El comisionado de Grandes Ligas,  Rob Manfred, envió una carta de investigación al equipo de nueva york para iniciar el proceso.

Jed Rakoff, juez de la Corte de Distrito de Estados Unidos, ordenó que los Yankees de Nueva York deben revelar una carta que recibieron del comisionado Manfred, sobre la investigación que la liga hizo por robo de señas en 2017.

Los Yankees fueron acusados por los Medias Rojas de usar una cámara de televisión para descifrar las señas. El equipo dijo que la carta causaría “daños de reputación significativos”, pero también dijeron: “No estamos haciendo esto para encubrir un arma humeante”.

El juez Rakoff tiene constancia de que gran parte del contenido de la carta ya se reveló en un comunicado de prensa emitido por la liga con fecha del 15 de septiembre de 2017.

Aún así, los Yankees tendrán hasta el mediodía del lunes 15 para presentar una versión mínima de la carta que se abrirá hasta el 19 de junio, lo que le da al equipo suficiente tiempo para presentar una apelación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales