Noticia
Titulares

Yvonne Losos logra dos primeros lugares en Wellington Florida

Yvonne Losos logra dos primeros lugares en Wellington Florida
lunes 05 abril, 2021 - 4:29 PM

SANTO DOMINGO. La amazona dominicana Yvonne Losos continúa cosechando éxitos a nivel internacional, luego de obtener dos primeros lugares en el Freestyle en el CDI4, patrocinado por Douglas Elimann, en el último fin de semana de la temporada del Adequan Global Dressage Festival, en Wellington Florida.

Haciendo dupla con su yegua Aquamarijn, la dominicana logró su mejor resultado histórico en esta modalidad, al realizar la marca de 80.745 %, el pasado sábado.

La información fue ofrecida ayer por el ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, quien dijo además que esta marca le da a Losos ingreso al club élite de jinetes que han logrado puntuar sobre 80.00 % en sus presentaciones.
El segundo puesto fue para el alemán Cristopher Koschel y su ejemplar Eaton con 76.805 %.
El tercer lugar fue para la australiana Kelly Laine sobre su caballo Samithas con un score de 72.895 %.

Actuación del viernes

Yvonne Losos y su yegua Aquamarijn también obtuvieron el primer lugar en la jornada del pasado viernes, al puntual para un 74.196 %, que hasta entonces era su mejor marca histórica en la especialidad.

Pero este sábado superó todas las expectativas y con otro primer lugar logró ingresar al club del 80.00 %.

En la competencia del viernes, el segundo lugar fue para la australiana Kelly Laine sobre su caballo Samithas, con un score de 71.326 %.
El tercer puesto fue para el alemán Cristopher Koschel y su ejemplar Eaton.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales