Noticia
Titulares

Zona Este se alza con el título de monarca en fútsal femenino

Zona Este se alza con el título de monarca en fútsal femenino
lunes 09 diciembre, 2019 - 8:40 PM

YAMASÁ. Las integrantes de la Zona Este se bañaron de oro tras vencer en la tanda de penal del torneo de futsal femenino a la Zona Metropolitana de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2019.

Durante el intenso partido, que se mantuvo igualado a dos goles por bando durante el tiempo regular, también quedó 0-0 en el tiempo extra, lo que dio paso a la definición en tanda de penales.

En penales fue más que suficiente para que las chichas de la zona Este se adueñaran del oro tras lograr sellar el partido 3-1.

Noroeste se queda con el bronce

En la disputa por la medalla de bronce, el combinado del Noroeste se quedó con el trofeo de tercer lugar en la quinta y última fecha del torneo de esta disciplina al imponerse al Sur también en penales.

El encuentro se mantuvo igualado a un gol por equipo y durante el tiempo extra quedó 0-0, lo que dio paso a definir el encuentro en la tanda de penal que fue ganado por las del color amarillo 3-2.

La integrante de la Zona Sur, Britany Santana, fue la máxima goleadora durante su participación en el torneo del futsal estudiantil con 16 dianas.

La oriunda de Neyba, que tiene su impronta en los Juegos Escolares, fue la mejor anotadora, con 21 goles, durante su paso por el torneo de fútsal que se celebró en Santo Domingo Este, en el año 2017.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales