Noticia
Federativas

Atletas RD izan lienzo nacional en Valledupar 2022

Atletas RD izan lienzo nacional en Valledupar 2022
viernes 24 junio, 2022 - 12:35 AM

Jorge Luis Torres, VALLEDUPAR.- Los atletas María Dimitrova y Alexy de la Cruz izaron el lienzo nacional en lo que fue la ceremonia de elevación de banderas de los 11 paíeses que compiten en los XIX Juegos Bolivarianos que tienen lugar en Valledupar, Colombia.

Dimitrova y de la Cruz, quienes son también los abanderados del país, levantaron el símbolo patrio en el acto que se llevó a cabo en la Villa Deportiva Bolivariana.

Los quisqueyanos se hicieron acompañar del Jefe de Misión de la delegación dominicana, Miguel Rivera, quien es también presidente de la Federación Dominicana de Balonmano.

María Dimitrova compite en la modalidad de kata en el deporte de karate, mientras que de la Cruz es un pugilista que pelea en la categoría de los 57 kilogramos.

Los deportistas criollos iniciaron esta tarde su paso en Valledupar 2022 en el deporte de esgrima. Elsa Mueses y Violeta Ramírez, de la modalidad espada indivual femenina, cayeron este jueves en los octavos de final de la jornada esgrimista que se efectuó en las instalaciones del Club Campestre, de Valledupar.

La República Dominicana competirá en un total de 31 deportes.

Los Juegos Bolivarianos de Valledupar tienen previsto celebrarse del 24 de junio al 5 de julio en cinco distintas sedes deportivas.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales