Noticia
Federativas

Fedogolf abrirá campo de Golf en el Malecón

Fedogolf abrirá campo de Golf en el Malecón
martes 04 febrero, 2014 - 4:13 PM

Santo Domingo. El presidente de la Federación Dominicana de Golf, Juan Cohen, reveló que se están dando los pasos de lugar para construir este año un campo de golf en las inmediaciones del Helipuerto en la avenida George Washinghton (El Malecón) con el objetivo de masificar ese deporte.

Cohén declaró que que en este año la FEDOGOLF estará aperturando una academia publica llamada Driving Range, con el objetivo de masificar ese deporte en la Republica Dominicana.

Durante la visita el presidente de la Federacion, quien actualmente es Diputado del PARLACEN entregó a la biblioteca Juan Bosh varios ejemplares sobre los distintos campos de Golf en Republica Dominicana y su historia.

Manifestó que en la República Dominicana existen campos de golf con calidad mundialista y eso lo demuestra la gran cantidad de torneos que se hacen al año.

Sostuvo Cohén que está seguro que esa escuela pública de Golf generará un gran interés en una cantidad de jóvenes y personas mayores que se animarán por aprender ese deporte y jugarlo con calidad.

Indicó que la gente quedará maravillada con el campo de golf que se hará en el Malecón, conjuntamente con las autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Sus consideraciones las emitió al ser entrevistado ayer en el programa “Deporte Global” en Radio Funglode, que produce Gilberto Soriano y es transmitido todos los Lunes a las 3:00 pm a través de la emisora online.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales