Noticia
Federativas

Lucha entrega utilería deportiva a atletas y entrenadores

Lucha entrega utilería deportiva a atletas y entrenadores
jueves 06 febrero, 2014 - 4:30 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Lucha (Fedola), entregó utilería deportiva a los atletas de las cinco selecciones nacionales, así como entrenadores y personal de esa entidad.

Antonio Acosta, presidente de la Fedola, señaló que el objetivo de la entidad que dirige es que el personal atlético esté bien representado en competencias internacionales.

Unos 105 atletas de las cinco selecciones, así como los entrenadores, recibieron tenis, mallas de competencia, t-shirts, monos y otros artículos propios para la competencia.

Los deportistas de lucha integran las selecciones nacionales de los estilos libre, greco, juvenil, cadete y greco.

En los próximos días también entregaremos utilería a las diferentes asociaciones como una forma de facilitar el buen desenvolvimiento en el desarrollo de la práctica deportiva en los pueblos, adelantó el profesor Acosta.

El dirigente deportivo indicó que las distintas asociaciones serán dotadas de balanzas, pitos, colchones y cronómetros. Estamos trabajando en diferentes direcciones para que cada una de las selecciones sigan su proceso de preparación, agregó el presidente de la Fedola.

El federado indicó que los atletas de las cinco selecciones están concentrados en el Pabellón de Lucha en el Centro Olímpico, donde además del entrenamiento diario, también tienen acceso a la educación con el apoyo del Grupo Creso y la Fedola.

Acosta dijo que la Fedola también tiene habilitado desde hace años un Centro de Informática con profesores altamente calificados, donde los atletas son introducidos en ese campo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales