Noticia
Federativas

RD barre en Tenis de Mesa del Caribe Juvenil

RD barre en Tenis de Mesa del Caribe Juvenil
sábado 13 abril, 2013 - 7:04 PM

El Campeoanto del Caribe Juvenil- Infantil culminó con una impresionante demostración de los jóvenes tenismesistas dominicanos Isaac Vila, Eva Brito, Andres Betances y Cinthia Sanchez, al vencer en las finales a los puertoriqueños Luis Echavarria, Aschly Díaz, Yomar Gonzalez y Lineres Riveras respectivamente.

Isaac Vila, en la categoría Juvenil dispuso de Luis Echavarria por 4-2. En la semifinal  venció al dominicano Jeferson Almanzar por 4-2 y en los cuarto finales a Arun Ronarine de Trinidad & Tobago.

Eva Brito por su parte tuvo que recuperarse de un 0-2 para vencer a Aschly Díaz por 4-2. En la semifinal derrotó a Chelsea Edghill, de Guyana, por 4-0 y en los cuartos de finales a Akeicia Nedd, de Guyana, por 3-0.

Andrés Betances le ganó en la final al puertoriqueño Yomar González con marcador de 3-0. En la semifinal dominó a Aaron Wilson por 3-0. En los cuartos de finales dispuso de Steve Paine, de Bardados, por 3-1.

Cinthia Sanchez logró ganarle a la boricua Lineris Riveras por 3-2, en un emocionante partido que deleito a los presentes.

Republica Dominicana concluyo con 10 medallas de oro, de 14 posibles, llevándose el primer lugar absoluto del evento. De esta manera consiguen su clasificación para el Campeonato Latinomaricano Juvenil-Infantil, que esta programado a celebrarse en el mes de junio en Perú.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales