SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los estelares Johan Camilo y Dalvin Bonilla se combinaron para encestar 23 puntos guiando al quinteto del club San Vicente 64-35 sobre el San Martin de Porres en la continuación del torneo municipal de baloncesto U17 organizado por la Asociación provincial de esa disciplina en opción a la copa Agua María.
Camilo y Bonilla estuvieron certeros en su gestión ofensiva para que el San Vicente lograra su segunda victoria consecutiva correspondiente al grupo B de la exitosa justa deportiva.
El equipo verde y negro orientado por Claudi Ortega dominó desde el principio hasta el final aprovechando su mayor estatura y su excelente manejo de balón de Sterlin Pérez y Jeiron Concepción.
Johan Camilo encabezó la ofensiva del San Vicente con 13 puntos, Davin Bonilla encestó 10 y Sterlin Paulino, Justin de la Cruz y Sterlin Pérez con 8 puntos cada uno.
Por el club San Martin de Porres los más destacados a la ofensiva Frannier Bretón con 16 puntos y el versátil Wilmer Rojas con 12.
En otro encuentro Los Guerreros de los Rieles derrotaron 70-37 al club 27 de Febrero colocando su récord en 2-1 en el grupo A.
Los actuales campeones contaron con una buena actuación del estelar Jhon Siri que anotó 21 puntos y Ransy Rojas marcó 15.
Por el club 27 de Febrero que perdió su primer encuentro en tres presentaciones los más destacados a la ofensiva fueron Nector Rodríguez con 12 y Jordy Tavarez con 9.
La justa seguirá esta tarde con enfrentamiento entre los quintetos de San Martín y el distrito municipal de Cenovi mientras que el San Vicente se medirá al club Caonabo a realizarse en la cancha del club Juan Pablo Duarte.