Toronto, Canadá. Puerto Rico tuvo un comienzo sólido y pudo mantener el impulso para derrotar este miércoles a República Dominicana 3-0 ( 3-0 (25-10, 25-23, 25-23)) en en la segunda fecha del Campeonato Continental NORCECA Sub-21 Femenino en el Pan Am Sports Centre en Toronto, Ontario.
Este viernes, la República Dominicana se mide a Suriman a partir de las 11:00 de la mañana donde tratará de ganar su primer partido en la justa. Tiene 0-2
Puerto Rico fue especialmente fuerte desde la línea de servicio, liderando 7-1 en aces. También dominó en puntos de ataque 43-30 y en puntos de bloqueo 7-4.
Chareika Carrion lideró la puntuación con 16 puntos para Puerto Rico.
El entrenador principal de Puerto Rico, José Ricardo Rivera, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo: “Para mí, fue un juego bueno e importante, poder alcanzar los objetivos que tenemos y luchar por una medalla con el objetivo de mantenernos entre los cuatro mejores del torneo. Anteriormente, habíamos tenido algunos partidos contra el equipo dominicano donde no pudimos cerrar los sets y perdimos la ventaja, pero hoy llegaron concentradas y pudimos ganar el partido en tres sets.”