SANTO DOMINGO. La pareja padre e hijo, integrada por Farid Abud y Yamil Abud, en dobles, mientras que Lingher Parra y Claudia Moquete, en individual, se alzaron con los máximos honores del torneo de boliche dedicado a los padres.
El certamen, celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, reunió a una gran cantidad de atletas especiales y que forman parte de Olimpiadas Especiales.
El dueto Farid Abud y Yamil Abud (padre e hijo) hizo historia al conquistar el primer lugar del torneo, en su primera edición.
El segundo puesto correspondió a la pareja conformada por Gustavo Vargas y Dorian Hernández, mientras el dúo Miguel Levy y Vivian Fernández se alzó con el bronce.
El ambiente estuvo cargado de alegría y camaradería, donde los padres y otros familiares de los deportistas especiales compartieron un momento ameno.
Por otro lado, en individual masculino, el primer lugar correspondió a Lingher Parra, quien ratificó sus habilidades en la competencia de bolos al extender su reinado en este tipo de prueba.
La segunda posición recayó sobre Miguel Levy, mientras que Dorian Hernández obtuvo el tercer peldaño.
En la rama masculina, Claudia Moquete conquistó la presea dorada, en tanto que Vivían Hernández se quedó con el metal de segundo lugar, y Aida Carrasco obtuvo el metal de bronce.
La ceremonia de premiación, con la entrega de las medallas, estuvo a cargo de Yamile Fatule, ejecutiva del Sebelén Bowling Center, así como Olivia Valenzuela, de Olimpíadas Especiales.
Al hacer uso de la palabra, el inmortal del Deporte, Rolando Sebelén, destacó la importancia de reunir a los deportistas especiales, junto a sus padres y otros familiares, con el objetivo de compartir un momento ameno y sana diversión.