Noticia
Federativas

Fedotenis felicita a Estrella por estar en Roland Garros

Fedotenis felicita a Estrella por estar en Roland Garros
martes 27 mayo, 2014 - 4:22 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) felicitó a la primera raqueta nacional, Víctor Estrella, por su participación en Roland Garros el pasado domingo, convirtiéndose en el primer dominicano en la Era Abierta que logra entrar al cuadro principal de un Grand Slam.

El organismo rector del tenis en el país reconoció el sacrificio y el enorme trabajo del quisqueyano, quien inició con 26 años su carrera en el profesionalismo, más tarde que la mayoría de sus compañeros en el tour de la ATP.

Nuevamente mostraste tus garras de jugador con dignidad. Estas felicitaciones las extendemos igualmente por tu aparición en el cuadro principal de Wimbledon, el evento más emblemático del tenis mundial, indicó Fedotenis mediante comunicado.

Para la Federación, los avances del actual top 100 son un ejemplo de talento, perseverancia y condiciones atléticas excepcionales para las generaciones que vienen subiendo, y una alerta sobre el potencial que tenemos por delante, así como sobre la necesidad de lograr una mayor inversión de las autoridades en el tenis.

Cumplido este nuevo sueño, ahora nos queda seguir colocando nuevos objetivos para alcanzar aún un mejor posicionamiento mundial. En ese propósito siempre nos tendrás a tu lado, apoyando todo cuanto podamos hacer como entidad responsable del tenis en la República Dominicana. Por ahora te reiteramos nuestras felicitaciones y solidaridad, concluye la carta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales