Los Gigantes anuncian el regreso de José Reyes a la franquicia de San Francisco de Macorís, ahora como embajador y figura con distintas funciones para realizar antes, durante y después de la temporada.
El conocido expelotero formalizó su regreso a los del Jaya, tras una reunión con el presidente del equipo, Alfredo Acebal Rizek y al gerente de mercadeo, Rafael Almánzar el pasado miércoles.
Reyes, quien jugó únicamente en la pelota local con la franquicia de los Gigasntes durante cuatro campañas entre el año 2000 y el 2004, se mostró feliz de regresar al equipo que le dio la oportunidad de jugar en LIDOM y con quien siente un vínculo muy especial.
“Qué bien se siente volver a vestir esta chaqueta, es especial ya que fue la franquicia que creyó en mí y me dio la oportunidad de jugar en LIDOM cuando apenas estaba iniciando mi carrera, sinceramente estoy feliz de volver y listo para ayudar a nuestros jugadores”, expresó Reyes.
Como parte de las funciones que tendrá el nuevo embajador de los Gigantes del Cibao será como imagen promocional de la franquicia, participación en actividades y eventos organizados por el equipo, visitas al estadio Julián Javier y fuera para compartir con los jugadores, además de ser un mentor para nuestros jóvenes, además realizará clínicas de béisbol y firmará autógrafos a los fanáticos.