Noticia
Federativas

Barrio Puerto Rico y Los Mogotes ganan en RBI Rica

Barrio Puerto Rico y Los Mogotes ganan en RBI Rica
jueves 29 mayo, 2014 - 4:54 PM

VILLA ALTAGRACIA.- Los conjuntos Barrio Puerto Rico y Los Mogotes lograron la victoria en categoría 14-15 años en la más reciente jornada, mediatizada por las lluvias, del V Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación  Rica de  Villa Altagracia, organizado por la oficina de Major League Baseball (MLB).

En el evento dedicado a Elsa Julia Brache Álvarez, gerente corporativa de Mercadeo del Grupo Rica, el Barrio Puerto Rico dominó seis carreras por tres al equipo de Básima; y Los Mogotes le ganó 1-0 a Guananito en la categoría intermedia.

En 16-18 años, El Puerto se llevó seis vueltas por tres al Kilómetro 61 de la autopista Duarte; mientras que La Cumbre y Básima empataron su cotejo a cinco carreras. En la división menor, la de 12-13 años, el Kilómetro 56 salió beneficiado 8-1 ante su homólogo del K-43; y Los Arroyones se impuso por 9-3 al del Kilómetro 59.

Carlos Soto fue el lanzador ganador ante Isaac Soler en el choque que Barrio Puerto Rico le ganó al de Básima. Alfred Arias cooperó con dos hits, una anotada; Manuel Arciniegas impulsó y anotó con un hit. De Básima, Kendry Dolores dos simples, Rodolfo Castro anotó y remolcó con un single.

Railin Severino se anotó la blanqueada 1-0 de Los Mogotes sobre Guananito, que obtuvo buen pitcheo de Fabio Polanco. Yan Alvarez fletó un imparable y remolcó la única anotación. Eduard Frías y Sandy Liriano ligaron un hit. Antonio Ortiz pegó doble y sencillo, Anderson Suero uno de una base, por Guananito.

Yensi Guerrero fue el pitcher ganador por El Puerto (6-3) sobre el Kilómetro 61 en 16-18 años. Perdió Dioni Mateo. Adioris Pérez disparó triple y Pablo González doble por los ganadores. Jesús Valdez impulsó una con doble y Noel Disent anotó y remolcó con hit para el 61.

Luis Monte de Oca disparó doble y sencillo, impulsó y anotó, Wellington Mejía un tubey, anotó y remolcó por Básima en su empate 5-5 con La Cumbre, que tuvo a Miguel Martínez con un doble y llevó una carrera al hogar.

En 12-13 años, Roberto de la Cruz fue el ganador en el triunfo 8-1 de Kilómetro 56 ante el K-43 y Alejandro Castro. Jorge Tassi fletó doble y sencillo con tres anotadas, Enrique Peralta un doble con dos impulsadas y una anotada y  Branlin López dos hits,anotó en ambas ocasiones. Junior Duvergé y Brandi Núñez un sencillo para el K-43.

Julián Pérez resultó el pitcher vencedor por Los Arroyones al dar cuenta 9-3 del K-59. Jairo Rodríguez despachó trío de sencillos, anotó e impulsó; lo mismo que Riggy Pérez con tybey y simple, así como Maxuel de León con dos singles. Por el 59, Renny García triple y sencillo, Luis Abreu dos hits y anotó; William Polo doble, remolcó y pisó el plato una vez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales