Noticia
Federativas

Softbol hará este sábado su asamblea ordinaria

Softbol hará este sábado su asamblea ordinaria
viernes 01 noviembre, 2013 - 4:09 PM

Santo Domingo. La segunda asamblea general ordinaria de 2013 de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) sesionará este sábado 2 de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana en su local del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

A la misma deben comparecer los delegados de las 31 asociaciones provinciales afiliadas y el Comité Ejecutivo de esta federación, que preside el profesor Víctor Almánzar.

Entre los temas de agenda de esta convocatoria figura la ratificación de la Comisión que dirigirá las elecciones generales de la entidad, que se celebrarán en diciembre.

El Comité Ejecutivo había designado el 26 de septiembre a la Comisión Electoral, cuya presidencia recayó en el titular de la Federación de Karate, José Luís Ramírez, segundo vocal del Comité Olímpico Dominicano; la secretaría en el presidente de la Federación de Taekwondo, Francisco Camacho, co-secretario del COD; y miembro el ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), Ramón Rodríguez.

De acuerdo a los Estatutos, el presidente Almánzar rendirá el Informe sobre su gestión del último año; aprobar la Asamblea el presupuesto y programa de trabajo de la Federación para el 2014, conocer y sancionar el informe económico elaborado por la Tesorería de la Federación, que encabeza el licenciado Javiel Rodríguez; conocer la designación del Comisario de Cuentas, licenciado Concepción Mota Ayala.

Como paso previo a los puntos citados, la Asamblea deberá ratificar el nombramiento de Juan Santiago, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Monseñor Nouel (Bonao), designado el 4 de julio como  presidente de la Región Cibao Central de la FEDOSA, en sustitución del señor Samuel Melo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales