Noticia

Síndico Salcedo promete más apoyo basket DN

Síndico Salcedo promete más apoyo basket DN
martes 12 julio, 2011 - 5:52 PM

SANTO DOMINGO. El síndico Roberto Salcedo prometió aumentar el apoyo económico del Ayuntamiento del Distrito Nacional al torneo de baloncesto superior capitalino en el 2012.

Salcedo manifestó que presentará una moción en ese sentido ante los ediles que conforman la Sala Capitular, en el entendido que el torneo de baloncesto superior constituye una actividad provechosa para la promoción de los mejores y más sanos valores en el Distrito Nacional.

El alcalde de la más vieja ciudad del Nuevo Mundo, Santo Domingo, dijo que espera contribuir a que el torneo de baloncesto superior capitalino cuente con la asistencia de público del pasado, cuando el Palacio de los Deportes se llenaba de personas para disfrutar el juego de figuras como Manolo Prince, en una época, y el actual entrenador del Bameso ahora, José (Maíta) Mercedes, después.

El síndico Salcedo hizo la promesa de aumentar el apoyo económico al baloncesto superior en su demarcación, al recibir en su despacho a integrantes del equipo campeón del torneo de este año, Club Bameso, junto a directivos de esa entidad.

Salcedo felicito a los bamesianos y les señaló que estaba consciente su triunfo fue alcanzado con muchos esfuerzos y sacrificios de sus jugadores y directivos, de quienes dijo tiene conocimiento recibieron una gran apoyo del barrio que representan, Mejoramiento Social.

Como reconocimiento a lo que calificó de gran sacrificio para ganar el campeonato, Salcedo prometió hacer entrega de un aporte económico adicional al Bameso para cubrir los costos operacionales del equipo.

El presidente del Bameso, licenciado José Augusto Castro; y el gerente general del equipo, periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, expresaron que, a nombre de toda la familia del baloncesto capitalino. Agradecían al Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), en la persona del síndico Salcedo, la que consideraron valiosa contribución para el éxito del torneo del 2011.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales