Noticia
Federativas

Canotaje RD despide delegación va a Centroamericanos

Canotaje RD despide delegación va a Centroamericanos
lunes 03 julio, 2017 - 3:11 PM

Bonao, La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA), despidió a la Selección de Canotaje que representara el país en el Festival Centroamericano de Canotaje que será celebrado en Guatemala, del 5 al 11 de julio del 2017 y donde intervendrán 15 países del área.

La representación criolla está compuesta por 7 atletas, de Kayak y Canoa, un entrenador y un oficial de FEDORECA, cuenta con los auspicios del programa de Solidaridad Olímpica, el Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes.

Durante un acto celebrado en las instalaciones de Remo y Canotaje, ubicadas en Sabana del Puerto, Bonao, el presidente de FEDORECA periodista Andrés Osiris Tejeda acompañado de los miembros directivos Arismendy Gómez, Oscar Lithgow y Winston Bolívar Santos, entregó indumentarias a los atletas y miembros de la delegación que incluye, maletas, ropa de competencias y ceremonia, tenis, medias deportivas y otros artículos.

Tejeda Cessé, también entregó la bandera dominicana al Director Técnico de Fedoreca Arismendy Gómez, quien es el delegado oficial, exhortó a los atletas a seguir mostrando los avances del canotaje y posicionamiento en Centroamérica.

La delegación estará integrada por los Kayakistas Cristian Guerrero, Alexander Concepción, Juan Alberto Plasencia, Rafael E. Feliz, Ariel Jiménez, Lonis Acevedo y Jeffry en Canoa, el dirigente será Yosdany Barroso y el delegado oficial Arismendy Gómez.

El equipo saldrá hacia Guatemala vía Panamá el miércoles 5 de Julio del 2017 a las 8:30 por el aeropuerto internacional de Las Américas, retornando al país el 10 de julio por el aeropuerto Cibao.

Los atletas se mostraron contentos y satisfechos por la calidad de las indumentarias recibida y por el apoyo de la FEDORECA al proceso de preparación y entrenamientos que se han ejecutado, garantizaron traer medallas para el país, al final la delegación e invitados disfrutaron de un almuerzo.

El entrenador Yosdany Barroso dijo que se ha realizado un plan intenso de entrenamientos y que los atletas están en óptimas condiciones para hacer un buen trabajo en el evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales