Noticia
Federativas

Wendy Cruz triunfa en tercera tapa del Ciclismo Triple 100

Wendy Cruz triunfa en tercera tapa del Ciclismo Triple 100
martes 07 noviembre, 2017 - 5:53 PM

SANTO DOMINGO. Por tercera fecha seguida,  la máxima categoría en el Clásico de Ciclismo Triple 100 tuvo un héroe diferente, cuando el campeón panamericano de ciclismo 2007, Wendy Cruz se llevó los principales palmares en el circuito efectuado en el parque Mirador del Sur, jornada que tuvo un recorrido de 100 kilómetros.

Cruz, quien compitió para el Team La Vega mostró grandes energías para imponerse a Juan David Torres en una formidable llegada que deleitó a las decenas de personas presentes en la llamada avenida de la salud para salir triunfante en la tercera etapa y se unió a Edwin Morel y Joel Capellán como ganadores en las diferentes etapas.

El ganador cruzó la meta en tiempo de dos horas, 23 minutos y 48 segundos, ocupando Torres, de Master Bike el segundo puesto, siendo el tercero para Elías Castillo, de Aero Ciclyng Team. En tanto que Franklin Burgos, de Montecci y Branly Núñez, de Team Caribe cruzaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Asimismo, Javier García, de Southern se impuso en la Master B ( 40-49 años) y realizó el recorrido en tiempo de 2:23;48. El segundo puesto fue ocupado por Silverio Mejía, de Master Bike. César González. De ACT fue tercero, mientras que Amaury Martínez, de Morteros V2C alcanzó el cuarto puesto.

De su lado, en la Master C (50-59 años) salió airoso Pablo Santa Cruz, del Southern Crescent ocupando Pascal Sauvayre, del Master Bike el segundo puesto. El tercer peldaño correspondió a Rafael Pouriet, de ACT, en tanto que Jose Frías, de Inteja DCT y Ramón Adames, de Drink Team llegaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Mientras que en la de 60 ó más años, el triunfador fue Antonio Bauza, quien lo hizo por segunda etapa seguida. Al representante de Inteja le siguieron en el orden de llegada, Rolf Karl Schaub y Juan Arias, de Cocuyos Cycling Team, Cirilo Toribio, de City Bicycles en las restantes posiciones cimeras.

Metas Volantes

En la jornada de ayer hubo cuatro metas volantes para los grupos de las diferentes categorías, siendo el gran ganador de esa modalidad García Hernández, de Southern Crescent al apoderarse de las cuatros metas volantes. En la Master C y D los triunfadores fueron Adames, Frías, la segunda, José Solís, la tercera, y Emmanuel Fernández, la cuarta.
El ingeniero Rafael Tejada, quien encabeza el comité organizador expresó que el certamen se ha desarrollado sin ningún inconvenientes contando con la presencia de unos 200 pedalistas representando a 15 naciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales