Noticia
Federativas

Solidaridad Olímpica dará curso a dirigentes de lucha

Solidaridad Olímpica dará curso a dirigentes de lucha
jueves 09 noviembre, 2017 - 6:07 PM

Santo Domingo.- Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano anunció la celebración del IV Curso de Administración Deportiva para dirigentes de la Federación Dominicana de Lucha.

El cónclave tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre en los salones del hotel Dominican Bay, Boca Chica, con la participación de decenas de dirigentes de todo el país.

La apertura del curso está prevista para las 11 de la mañana de este sábado, aunque las clases serán impartidas desde este jueves y la clausura se producirá el domingo al medio día.

El licenciado Antonio Acosta, director del Programa Solidaridad Olímpica en el país, dijo que este curso forma parte del plan de capacitación de dirigentes y entrenadores que lleva a cabo ese organismo a todos los niveles, a fin de elevar los niveles de eficientización del trabajo que se realiza en el deporte olímpico en la República Dominicana.

Acosta, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Lucha Olímpica, informó que en el curso participarán dirigentes de las 23 asociaciones provinciales de todo el país.

La coordinación general del evento está a cargo los licenciados Gilberto García y Marciel Leguizamón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales