Noticia

Dominicana contra Holanda este martes en la Liga de Naciones

Dominicana contra Holanda este martes en la Liga de Naciones
martes 05 junio, 2018 - 3:47 AM

ROTTERDAM, HOLANDA. La República Dominicana se medirá este martes a las 1:30 de la tarde (hora dominicana) a las anfitrionas de Holanda, en la última fase de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Las dominicanas, ubicadas número nueve en el Ranking Mundial de la FIVB, estarán buscando su tercera victoria en la contienda, además, han mordido siete veces el polvo de la derrota, entretanto que las Holandesas, (8va en el Ranking Mundial) registran marca de siete ganados y dos fracasos, irán tras su triunfo ocho.

Este miércoles, las Dominicana se enfrentarán al fuerte equipo de Serbia en choque que se jugará a las 10:30 de la mañana (hora dominicana).

Nueva vez, el combinado nacional dependerá de los servicios en el ataque de Brayelin Martínez, Yonkaira Peña, Eve Mejia, Annerys Valdez y Jineiri Martínez.

Se recuerda que la Selección Nacional no cuenta en sus filas con las estelares Bethania de la Cruz, Priscilla Rivera, Gina Mambrú y la libero, Brenda Castillo.

Esas atletas se encuentra en el país entrenando a todo vapor para participar dentro de un mes en la venidera Copa Panamericana que se jugará en el país con 12 países de América y donde los primeros lugares optarán por la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales