Noticia
Titulares

Andújar logra su 1er Grand Slam; Beltré decide con H4 victoria de Texas

Andújar logra su 1er Grand Slam; Beltré decide con H4 victoria de Texas
miércoles 06 junio, 2018 - 5:24 AM

TORONTO
AP

Miguel Andújar conectó el primer grand slam en su carrera, CC Sabathia resolvió siete innings para dejar atrás una racha de cinco aperturas sin ganar, y los Yanquis de Nueva York doblegaron el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Aaron Hicks añadió un garrotazo de tres carreras a la causa de los Yanquis, que ganaron por sexta vez en siete compromisos. Nueva York ostenta una foja de 30-9 después de comenzar la temporada en 9-9.

El dominicano Andújar logró su bambinazo con las bases llenas ante el derecho Seunghwan Oh (1-2), en el séptimo capítulo. Fue su séptimo vuelacerca de la temporada.

Andújar lidera a los novatos de las mayores, con 29 extrabases en la temporada.

Sabathia (3-1) recibió dos carreras y tres imparables para ganar por primera vez desde el 29 de abril, cuando se impuso a los Angelinos de Los Ángeles. Los siete innings igualaron su mejor cifra en la temporada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada, Andújar de 3-2 con una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. Los cubanos Kendrys Morales de 4-0, Aledmys Díaz de 3-0.

Con jonrones de Pederson y Puig, Dodgers vencen a Piratas

PITTSBURGH

(AP)  Joc Pederson, Yaisel Puig y Cody Bellinger batearon sendos jonrones para que los Dodgers de Los Ángeles vapulearan el martes 5-0 a unos decaídos Piratas de Pittsburgh.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, Puig de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Breyvic Valera de 1-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-1. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 1-1.

Beltré rompe empate con jonrón; Rangers se imponen

ARLINGTON, Texas, EE.UU

(AP)

Adrián Beltré abrió el octavo inning con un vuelacerca que rompió el empate y los Rangers de Texas totalizaron cinco jonrones, su mayor cifra en la temporada, para vencer el martes 7-4 a los Atléticos de Oakland.

Beltré colocó la pizarra 5-4 al sacudir su cuadrangular ante el relevista Lou Trvino (3-1), quien dio después un boleto a Jurickson Profar. Joey Gallo descargó un bambinazo de dos carreras por todo el jardín derecho, para llegar a 16 cuadrangulares en la temporada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Beltré de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Chirinos de 4-1 con una anotada y una remolcada, Rougned Odor de 3-2.

Abreu ayuda a que Medias Blancas dividan doble tanda

MINNEAPOLIS

(AP)

El cubano José Abreu disparó un jonrón de dos carreras en el primer inning, para que los Medias Blancas de Chicago vencieran el martes 6-3 a los Mellizos de Minnesota, con quienes dividieron honores en una doble cartelera.

El lanzador se aprovechó de la delantera temprana y completó seis innings. Un doblete de dos carreras del venezolano Yolmer Sánchez en el cuarto acto amplió la delantera

Eln el primer compromiso, el garrotazo del venezolano Escobar echó a perder una estupenda apertura del derecho dominicano Reynaldo López.

Otro quisqueyano, Miguel Sanó, conectó un sencillo productor antes de que Escobar aportara otro batazo oportuno ante su equipo original. Cedido a los Mellizos en 2012, Escobar bata para .321 con siete dobles, cuatro vuelacercas y 14 impulsadas en sus últimos 22 encuentros ante los Medias Blancas.

En el primer encuentro, por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, José Abreu de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, Omar Narváez de 4-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada. El dominicano Miguel Sanó de 3-1 con una empujada. Los venezolanos Gregorio Petit sin turno oficial pero con una anotada, Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Ehire Adrianza de 3-0.

En el segundo duelo, por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-1 con una anotada, Abreu de 5-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Sánchez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 5-2. El dominicano Sanó de 4-0. Los venezolanos Escobar de 4-3 con dos impulsadas, Adrianza de 4-1, Petit de 2-0 con una anotada.

Con jonrones tempranos, Marineros doblegan a Astros

 

HOUSTON

(AP)

Kyle Seager, Mike Zunino y el dominicano Jean Segura conectaron jonrones muy temprano frente a Dallas Keuchel para respaldar otra apertura sólida de James Paxton, y los Marineros de Seattle doblegaron el martes 7-1 a los Astros de Houston.

Los Marineros han ganado cinco duelos en fila para colocarse delante de los Astros, campeones de la última Serie Mundial, en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, González de 4-3 con una remolcada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

CarGo pega jonrón de 3 carreras; Rockies vencen a Rojos

CINCINNATI

(AP)

El venezolano Carlos González pegó un jonrón de tres carreras, Chris Iannetta produjo otro par mediante un bambinazo ante Anthony DeSclafani en su regreso al montículo, y los Rockies de Colorado vencieron el martes 9-6 a los Rojos de Cincinnati.

Salió de la lista de los lesionados justo antes del juego, y le batearon sólido en los albores de éste.

Por los Rockies, los venezolanos González de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Gerardo Parra de 4-2 con una empujada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2, José Peraza de 4-1 con una anotada.

Martínez llega a 20 jonrones; Boston derrota a Tigres

BOSTON

(AP)

J.D. Martínez conectó su vigésimo jonrón de la temporada, Steven Wright resolvió siete innings en forma brillante durante su primera apertura de la campaña, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 6-0 a los Tigres de Detroit.

 

Admitió cuatro carreras _dos limpias_, así como cinco hits. Obsequió un par de boletos.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 3-0, José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 4-0, Machado de 3-1. Los dominicanos Jeimer Candelario de 2-0, Ronny Rodríguez de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2 con una remolcada, Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Kluber consigue 9no triunfo; Indios superan a Cerveceros

CLEVELAND

(AP)

Corey Kluber toleró siete hits, esparcidos en el mismo número de innings, y empató la punta de la Liga Americana con nueve victorias, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el martes 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

El dominicano José Ramírez conectó su 19no jonrón, un garrotazo solitario en la tercera entrada. Lonni Chisenhall, en su primer turno al bate en dos meses, produjo un par de carreras mediante un sencillo con las bases llenas en el segundo acto.

Cody Allen aceptó un jonrón de Travis Shaw en el comienzo del noveno capítulo, pero retiró a los siguientes tres contrincantes para llegar a 10 salvamentos.

El venezolano Junior Guerra (3-4) permitió tres carreras en seis innings.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Manny Piña de 3-1 con una anotada, Orlando Arcia de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

Cobb luce; Orioles vencen a Mets y cortan mala racha

NUEVA YORK

(AP)

Alex Cobb brindó su mejor actuación desde que firmó un jugoso contrato con Baltimore al final de la pretemporada, y los Orioles dejaron atrás una racha de siete derrotas, al superar el martes 2-1 a los Mets

Baltimore conjuró su peor seguidilla de la temporada y endilgó a los Mets su quinto revés consecutivo. Nueva York ha perdido cinco encuentros al hilo en el Citi Field.

 

Por los Orioles, el dominicano Machado de 4-1 con una empujada.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El mexicano Adrián González de 3-0. Los dominicanos José Bautista sin turno oficial pero con una remolcada, Amed Rosario de 2-0.

Scherzer poncha 13, Nacionales vencen a Rays

 

WASHINGTON

(AP)

Max Scherzer recetó 13 ponches durante una estupenda labor de ocho episodios que lo colocó como líder de triunfos en las mayores durante esta campaña, con 10, en el duelo en que los Nacionales de Washington se impusieron el martes 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Scherzer (10-1) ganó su novena decisión consecutiva, en una faena en la que permitió cinco imparables, sin permitir que un solo corredor pasara de la intermedia sino hasta que el emergente Brad Miller sacudió un doblete cuando había dos outs del octavo capítulo.

El abridor de Tampa Bay, Nathan Eovaldi (1-1), permitió cuatro anotaciones en cinco actos de lo que fue su segunda apertura tras someterse a la operación de Tommy John.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con dos anotadas, Wilmer Difo de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Pedro Severino de 3-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales