Noticia
Federativas

La Villa y Parque Hostos juegan hoy por la corona de campeón en basket de La Vega

La Villa y Parque Hostos juegan hoy por la corona de campeón en basket de La Vega
viernes 21 diciembre, 2018 - 4:54 PM

LA VEGA.- Los combinados de La Villa y Parque Hostos definirán esta noche cual será el campeón del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, en el que se disputa la Copa Malta India y con dedicatoria especial al ministro de Educación Andrés Navarro.

La ronda final está igualada 3-3 y ésta noche, a las 8:00, se celebrará el séptimo y último partido para proclamar al nuevo monarca del baloncesto superior de la Ciudad Olímpica de La Vega, a efectuarse en el polideportivo Fernando Teruel.

En el encuentro del pasado miércoles, el sexto de la serie final, el club Parque Hostos logró una emocionante victoria sobre La Villa, 122-112.

Ese triunfo tuvo a dos destacados héroes en el refuerzo Juan Guerrero, de Santo Domingo, quien convirtió un doble-doble de 41 puntos y 23 rebotes, siendo respaldado por el refuerzo santiagués Víctor Liz con 38 tantos y repartió nueve asistencias, Oscar Balbuena 21 tantos y Adonis Núñez 10.

En la derrota, Gerardo Suero anotó 39, ocho rebotes y cinco asistencias, Kelly Beidler 21 y seis capturas, Juan Miguel Suero 17 y Robert Rosado 14.

El torneo cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, los Ministerios de Educación, de Deportes y de Medio Ambiente, así como Induveca, Ayuntamiento de La Vega, Cervecería Vegana, Alaver, Auto Mayella, Fedombal Cooperativa Vega Real, Alerta y Pancho Motors Automóviles, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales