Noticia
Titulares

Lionel Messi pide respaldo para superar deficit ante el Sevilla

Lionel Messi pide respaldo para superar deficit ante el Sevilla
miércoles 30 enero, 2019 - 3:31 AM

BARCELONA (ESPN) — Lionel Messi se perdió el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Sevilla, debido a que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, decidió darle descanso. El resultado fue un 2-0 adverso que este miércoles tratará de remontar el conjunto culé en el Camp Nou.

En una entrega de premios que otorga el diario ‘Mundo Deportivo’, el capitán blaugrana solicitó el apoyo de su afición para intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

“Que venga la afición al campo. Va a ser duro. No es fácil. Levantar un 2-0 y encima al Sevilla, con jugadores muy buenos… vamos a necesitar lo mejor de nosotros y lo mejor de la gente para pasar, porque queremos pasar”, lanzó.

Por otra parte, apenas comenzada la segunda vuelta de la temporada en el campeonato español, el Barcelona marcha como líder en solitario a cinco puntos del Atlético de Madrid y a 10 del Real, sus más cercanos perseguidores; sin embargo, Messi llama a no caer en confianza.

“Es una Liga muy igualada tanto por arriba como por abajo, están en muy pocos puntos todos Nosotros seguiremos nuestra dinámica y consiguiendo victorias para sacar mas puntos a los perseguidores”, concluyó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales