Noticia
Titulares

Mariano, entre los que dejarían el Madrid con el regreso de Zidane

Mariano, entre los que dejarían el Madrid con el regreso de Zidane
miércoles 13 marzo, 2019 - 3:42 PM

SANTO DOMINGO. El regreso del francés Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid constituye una nueva revolución en el equipo merengue, misma que podría nuevamente mandar fuera del conjunto al delantero dominicano Mariano Díaz.

Mariano, quien surgió dentro del sistema de desarrollo del conjunto madridista, estuvo fuera del equipo durante la primera etapa de Zidane, cuando fue enviado al Olympique de Lyon de la Liga Francesa.

La salida de Mariano en aquella ocasión según señaló la agencia Reuters, se debió a la falta de minutos otorgados por parte del técnico francés, quien tenía preferencias por encima del dominicano en su posición.

A pesar de haber regresado al conjunto merengue, tras la salida de Zidane, Mariano no ha disfrutado de una gran cantidad de minutos con el Madrid, lo que no le ha permitido tener el impacto deseado por él y por los seguidores del club.

Ante esta situación y con el regreso de Sisou al Madrid, es muy probable que continúe sin tener minutos y provoque nuevamente la salida del dominicano, en esta nueva experiencia del histórico ex jugador e ídolo del equipo blanco, quien según revela la prensa internacional, pretende fichajes de peso como Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales