Noticia
Federativas

Varios deportes salen este domingo hacia Panam

Varios deportes salen este domingo hacia Panam
sábado 08 octubre, 2011 - 7:11 PM

SANTO DOMINGO. Las selecciones de bádminton, voleibol y tenis de mesa salen este domingo hacia Guadalajara, México, para tomar parte en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en esta ciudad del 14 al 30 de este mes.

Dichas delegaciones están pautadas para salir a las 6:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez.

Junto a estas delegaciones, también harán el viaje hacia ese país los miembros de la Jefatura Médica, así como algunos integrantes de la Jefatura de Misión que no acompañó a la avanzada que salió el viernes en la tarde.

Para este lunes, a la misma hora, también se dispondrá a salir hacia México la selección de karate.

Gilberto García, coordinador de salida y llegada del personal que integra la delegación quisqueyana, informó que el punto de salida de las selecciones será a la 1:30 de la tarde de este domingo en la parte frontal de la Federación Dominicana de Voleibol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las selecciones de taekwondo y esgrima ya se encuentran en Guadalajara, México, realizando una base de entrenamiento y adaptación previa a sus respectivas competencias.

Los Juegos Panamericanos serán inaugurados el 14 de este mes, mientras que las competencias arrancan al día siguiente y concluirán el día 30.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales