Noticia
Titulares

ACD reconocerá a Balonmano durante premiación Atleta del Año

ACD reconocerá a Balonmano durante premiación Atleta del Año
viernes 05 abril, 2019 - 6:41 PM

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) anunció esta semana la realización de varios reconocimientos al mérito, en el marco de su tradicional gala de premiación ‘Atleta del Año’, cuya versión para reconocer a lo mejor de 2018, está programada para el 25 de abril a partir de las 7:00 de la noche, en el hotel Lina Barceló.

Entre las destacadas figuras e instituciones deportivas meritorias a ser reconocidas durante la gala, figuran la Federación Dominicana de Balonmano, la franquicia de béisbol Estrellas Orientales, actual campeón de la pelota otoño-invernal; así como el doctor Carlos Lamarche, según informó el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, por medio de un despacho de prensa.

La gala ‘Atleta del Año’ de la ACD cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Cervecería Nacional Dominicana,  Banco de Reservas, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Logomarca y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Cuello reveló que el ceremonial contará con una cena de gala, a la que han sido debidamente invitados atletas, federados, dirigentes y las principales autoridades deportivas del país.

Informó que en la actualidad, la ACD se encuentra inmersa en el proceso de escogencia de los 10 mejores deportistas del pasado año, de los cuales saldrá electo el más brillante atleta 2018.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales