Noticia
Federativas

Presentan a Colimdo, el portal del deporte dominicano

Presentan a Colimdo, el portal del deporte dominicano
lunes 10 octubre, 2011 - 1:24 PM

Santo Domingo. Convencido de los nuevos retos que enfrenta el mundo de las informaciones deportivas en la actualidad, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía presentó de manera oficial el lanzamiento de www.colimdo.com, el portal del deporte dominicano en un acto celebrado este lunes en el anfiteatro del Club deportivo Mauricio Báez.

Ante una concurrida asistencia de figuras de la vida nacional, destacados dirigentes, atletas y federados, Mejía aseguró que este portal será de significativa utilidad para todos los que le apasiona el deporte tanto internacional como a nivel nacional.

El máximo dirigente de ese organismo hizo un recuento sobre la idea del nacimiento de este site, que viene a llenar un vacío dentro de las páginas deportivas en el país.

“Esta tendrá la ventaja de que dará una especial atención a nuestros atletas que participan tanto fuera como aquí  y con un contenido inédito nunca antes visto”, agregó.

Mejía ofreció detalles sobre el funcionamiento de la página que cuenta con noticias categorizadas, como por ejemplo, federativas, provinciales para cubrir todas las actividades deportivas de interés que se desarrollen en la República Dominicana.

Dijo que todos los usuarios tienen acceso a una amplia gama de variedades como Clases virtuales, Historias curiosas de los deportes, Colimdo TV, dominicanos en Grandes Ligas, entre muchas más.

Durante el acto se presentó un video que está disponible en esta página, cuya imágenes motivaron al público a vitorear y recordar con júbilo la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos del 2003 celebrados en este país.

Además, se exhibieron una serie de videos sobre hazañas históricas impuesta por atletas dominicanos en diferentes disciplinas deportivas.

El ex presidente de la Federación Dominicana de Softbol exhortó a todos los presentes a visitar con regularidad el portal que, desde ya se constituirá en una fuente inagotable de noticias, reportajes e informaciones sobre todo lo que ocurre en el mundo de los deportes.

A la actividad asistieron el presidente Ad Vitam de COD, José Joaquin Puello, el director técnico, Nelly Manuel Doñe, el ex pelotero Cesarín Geronimo, el Vice Ministro de Turismo Deportivo,  Nelson Sánchez Prandy, Jhonny Marte, presidente de la Asociacion de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), entre otras figuras de la sociedad dominicana y deportistas que desfilaron por el majestuoso salón de acto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales