Noticia
Federativas

Fraccari y la WBSC expresan pesar por fallecimiento de Tito Pereyra

Fraccari y la WBSC expresan pesar por fallecimiento de Tito Pereyra
viernes 24 mayo, 2019 - 11:56 AM

SANTO DOMINGO.- La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC por sus siglas en inglés) y su presidente Riccardo Fraccari, mostraron pesar por la muerte de Héctor “Tito” Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

“Estoy sorprendido y muy triste por el fallecimiento de Héctor “Tito” Pereyra, un apasionado líder del béisbol del continente Americano y un amigo de largo tiempo”, escribió Fraccari en su cuenta de twitter (@WBSCPresident) a las 7:21 de la mañana de este viernes.

“Esta es una gran pérdida para el movimiento internacional del béisbol y para nuestro deporte en la República Dominicana. En nombre de la Confederación envío mis más profundas condolencias y oraciones a sus familiares, amigos, colegas y a todos aquellos que le van a extrañar”, siguió diciendo.

Al momento de expresar sus condolencias, Fraccari también colocó una foto de Pereyra en la mencionada red social.

Pereyra falleció este jueves producto de un infarto cardíaco. Su deceso se produjo alrededor de las 11:00 de la noche en su hogar, donde estuvo recluido en los últimos meses debido a que estaba afectado de un cáncer en el estómago.

“Tito” dirigió la FEDOBE por alrededor de tres décadas, siendo pieza clave en la organización del equipo dominicano que obtuvo la corona en el Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Su cuerpo estará siendo expuesto en la Funeraria Blandino, ubicada en la calle 27 de febrero esquina 6 de febrero en Santiago de los Caballeros, a partir de hoy viernes a las 6:00 de la tarde. Su cristiana sepultura se realizará el domingo 26 a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio de El Ingenio ubicado en la Avenida Circunvalación de Santiago.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales