Noticia
Titulares

Duelo de dominicanos en M15 de tenis; Hardt y Olivares se enfrentarán por pase a semifinales

Duelo de dominicanos en M15 de tenis; Hardt y Olivares se enfrentarán por pase a semifinales
viernes 29 noviembre, 2019 - 2:04 AM

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Nick Hardt y José Olivares se enfrentarán este viernes en los cuartos de final del M15 Santo Domingo que se juega en el Parque del Este, lo que asegura un semifinalista criollo en el torneo.

 

Hardt consiguió su pase al vencer al chileno Michel Vernier 6-2, 6-4, mientras que Olivares lo hizo al superar 6-7 (8), 6-4, 6-4 al estadounidense Gage Brymer. Este será el primer partido entre los criollos, que en 2017 fueron finalistas de dobles en este evento.

 

Quien no pudo avanzar fue el también quisqueyano Yeudy Villar, quien cayó frente al venezolano Ricardo Rodríguez 6-1, 6-1.

 

Los otros encuentros de cuartos de final serán entre Rodríguez y el alemán Daniel Altmaier; el peruano Arklon Huertas y el británico Jan Choinski, y el peruano Mauricio Echazú y el británico Paul Jubb.

 

Este viernes se jugarán además las semifinales de dobles entre los cubanos Yoan Pérez y Osmel Rivera frente a Choinski y el francés Maxime Mora. El otro boleto a la final de duplas lo disputarán Huertas y el argentino Camilo Ugo contra Vernier y el peruano Pedro Iamachkine.

 

La jornada inicia a las 10:00 de la mañana con entrada gratuita al público.

 

El torneo, perteneciente al World Tennis Tour de la Federación Internacional de Tenis (ITF), reúne a atletas de más de 20 países que buscan el campeonato para sumar 10 puntos para el ranking mundial. Asimismo, el evento reparte 15 mil dólares entre los participantes.

 

Al evento se dan cita tenistas de Tailandia, Sudáfrica, Bulgaria, Rumania, Rusia, Brasil, Canadá, España, Chile, India, Panamá, Cuba, entre otras naciones de Asia, África, América y Europa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales