Noticia
Federativas

Club Fénix irá a Clásico Leonardo Grullón

viernes 27 mayo, 2011 - 2:28 PM

SANTO DOMINGO. El Club Fénix confirmó su participación en el Clásico de Ciclismo Leonardo Grullón, In Memorian, justa que se disputará es sábado (3:00 P.M.) con un circuito cerrado en el Parque Las Palmas (Los Flamboyanes), en La Vega.

 

Así lo informó el periodista Martín Olivo, presidente de la entidad ciclista, destacando que en la justa vegana accionarán corredores de las categorías Elite, Juvenil, Master Overall y Master Recreativo.

 

La escuadra tricolor estará representada por el bicampeón nacional prejuvenil Anthony Matos, Carlos Céspedes, Marcos Olivo Valenzuela, Jand Carlos Almonte y Benjamín Ramírez.

 

Olivo resaltó que el Club Fénix apoyará el Clásico Leonardo Grullón porque el mismo es en honor al destacado pedalista vegano, fallecido trágicamente el 22 de abril del año pasado mientras se entrenaba en la zona cibaeña.

 

“Debemos apoyar ese certamen dedicado al Tigua Grullón, porque es la manera más idónea de rendirle tributo a un gran campeón del ciclismo dominicano. Es bueno recordarles que además de ser campeón de una Vuelta Ciclista al Valle y ser miembro de la selección nacional, Tigua fue un joven humilde, educado, simpático y respetuoso de sus congéneres”, apostilló.

 

El Clásico Leonardo Grullón se disputará con un circuito cerrado con salida y meta en el Parque Las Palmas (Los Flamboyanes) y recorrerá las calles José Rodríguez, Juan Bosch y Danilo Bobadilla.

 

La escuadra capitalina cuenta con el apoyo de Induvásquez, El Palacio de las Llaves y Luis Manuel de la O (Molivo).

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales