Noticia
Titulares

Estrellas Orientales y Tigres del Licey cierran mini serie esta tarde

Estrellas Orientales y Tigres del Licey cierran mini serie esta tarde
sábado 19 diciembre, 2020 - 3:51 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS. El importado Andy Otero es la carta de triunfo de las Estrellas para el partido de este domingo ante los Tigres del Licey en el cierre de la mini serie de tres juegos en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In memoriam, copa BHD León. 

Las Estrellas (12-11) jugarán este sábado, a las 5:00 de la tarde, ante el Licey en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. 

Otero (1-0) tendrá su segunda salida como abridor. En la primera lanzó cuatro episodios de dos imparables y cinco ponches. 

Como relevista cubrió dos y un tercio de innings con un boleto y un ponche, acreditándose una victoria. 

De alzarse con la victoria, las Estrellas llegarán a tres triunfos ante los Tigres y asegurarían un empate en la serie particular entre ambas novenas. 

Los Paquidermos vienen de dividir honores en la doble jornada celebrada el viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde el equipo de la enseña verde ganó el primero con anotación de 3 carreras por 1, con el retorno a juego de Néstor Cortés, quien se recuperó de un pelotazo en el área del codo del brazo de lanzar. 

Cortés, quien no lanzaba desde el pasado primero de diciembre, permitió una vuelta en cuatro entradas de labor.  

Una noticia agradable para las Estrellas fue el debut del estelar Marcos Mateo, quien tiró un episodio con un golpeado. 

El segundo encuentro, las Estrellas lo perdieron 3-5, a favor de los Tigres, que puso fin a una cadena de dos triunfos seguidos de los petromacorisanos. 

El encuentro de este sábado será el cuarto que protagonizan ambas novenas. La serie particular favorece 2-1 a las Estrellas, que tienen marca de 6-5 en casa, incluida una seguidilla de cuatro victorias seguidas. 

Los Tigres (9-15) cortaron una racha negativa de seis derrotas en línea y mejoraron a 6-7 como dueños de casa. En la ruta, los añiles tienen récord de 3-8, y figuran en la última posición en la tabla. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales