Noticia
Federativas

Ramón Vila, nuevo campeón superior tenis de mesa de Santiago

Ramón Vila, nuevo campeón superior tenis de mesa de Santiago
lunes 02 agosto, 2021 - 5:10 PM

SANTIAGO. Ramón Vila Mena se coronó campeón de la máxima categoría del torneo organizado por la Asociación de Tenis de Mesa (ASATEME) celebrado el sábado en el Pabellón Hanns Hieronimus del complejo La Barranquita. 

Para adjudicarse el título de campeón, Vila Mena superó por 3-0 a Enmanuel Lozano en el partido final que definió el ganador de la presea de oro. 

Christopher Rodríguez y Alexander Pérez culminaron en la tercera casilla de la máxima división del certamen que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), que preside el doctor Daniel Landrón. 

El presidente de la ASATEME, el dirigente deportivo Reynaldo Moronta, resaltó el nivel técnico de los atletas que tomaron parte en el torneo en las distintas categorías. 

El directivo destacó además la integración de los demás miembros del comité ejecutivo, tales como Manuel Espinal, Evelio Lozano, Máximo Morel, Ángel Cordero y Rolling Fermín. 

Ramón Vila es una de las más prometedoras figuras del tenis de mesa de República Dominicana. Este atleta volvió a mostrar clase en el primer torneo de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago. 

El certamen, que reunió a más de 80 tenimesistas en siete categorías, marcó el reinicio de las actividades de la ASATEME, según dieron a conocer los directivos de la entidad. 

Elvis Madera, director técnico del torneo, resaltó la calidad y el talento exhibido por los noveles jugadores de las categorías infantil y juvenil. 

“Es impresionante tantos jóvenes jugadores con talento y nivel de juego, sin importar su corta edad”, destacó Madera. 

La ASATEME continuará el torneo con los partidos en la categoría máster. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales