SANTIAGO. El representativo de la región Sureste obtuvo el título de campeón de la primera edición del Juego de Estrellas del Torneo Nacional de Clubes sub-18 al doblegar por 3 goles por 0 al equipo del Norte en choque celebrado en el Estadio Cibao FC.
Los goles fueron obra de Ángel Montes de Oca, Alfeni Tamarez y Juan M. Lehoux.
Bajo una tarde lluviosa en Santiago de los Caballeros, el encargado de abrir el marcador fue el jugador de Nacional FC, Ángel Montes de Oca, en la fracción 34′ del compromiso luego de un potente disparo que se le escapó de las manos al arquero del norte, Eduardo Martínez.
Posteriormente, al minuto 40′, Alfeni Tamarez, jugador del Club Atlético Pantoja, puso el 2-0 en la pizarra luego de una estupenda habilitación de Wilfred Sierra para finalizar el primer tiempo con victoria parcial para el equipo del Sur-Este.
El broche de oro lo colocó Juan Maria Lehoux, jugador de Nacional FC, al 89′, quien aprovechó un rebote para marcar el 3-0 definitivo que daría la victoria a su equipo.
Tras finalizar el partido, se realizó la ceremonia de premiación donde Ángel Montes de Oca fue seleccionado como el jugador más valioso del encuentro, mientras que Johander Bou, jugador de Delfines del Este/DV7, fue premiado también luego de ganar la dinámica de penales realizada en el medio tiempo.