Noticia
Federativas

Ciclismo RD parte a Barranquilla esperanzado en lograr varias preseas

Ciclismo RD parte a Barranquilla esperanzado en lograr varias preseas
jueves 19 julio, 2018 - 1:10 PM

Santo Domingo

Esperanzados en lograr una buena cantidad de preseas, parte del equipo de ciclismo viajará este jueves a Barranquilla, Colombia para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los primeros pedalistas dominicanos que tocarán tierra colombiana son los representantes de la pista y mountain bike, mientras que un par de días después lo harán los combinados de ruta y BMX.

Los integrantes del equipo de velocidad serán Norlandys Taveras, José Nicolás Cueto y Alberto Ramos, quienes competirán en las modalidades de velocidad y keirin. De su lado, el combinado de medio fondo estará integrado por Augusto Sánchez, Rafael Merán, William Guzmán, Welington Canela y Adrian Núñez.

Este grupo disputará las pruebas de persecución por equipos, pruebas por puntos, scratch, madison, onium y estarán dirigidos por el técnico Reyson Félix.

De su lado, el equipo de ruta estará integrado por Diego Milán, Juan José Cueto, Adderlin Cruz y Junior Marte, esta cuarteta se ira el 25 y competirá el 29, su director será Vero Moreno. Mountain bike estará representado por Joel García, quien será dirigido por Walter Schott, en tanto que Héctor Goyco y Bryan Marchena lo harán en BMX y estarán bajo la dirección de José Lisardo Santos.

De su lado, la veterana Juana Fernández será la representante en la rama femenina. Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo será el delegado del equipo dominicano. Cristian Francisco es el mecánico.

Díaz expresó que aunque fueron escasos los fogueos harán todo lo posible por conseguir una buena cuota de preseas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales