Noticia
Federativas

Disney World se perfila como sede de un posible retorno de la NBA

Disney World se perfila como sede de un posible retorno de la NBA
jueves 21 mayo, 2020 - 1:54 AM

AFP.-La NBA lleva meses buscando la manera de reanudar su temporada y este miércoles se dio una posibilidad de que la misma se lleve a cabo luego de ser suspendida por la pandemia COVID-19.

El complejo de Disney World en Orlando se perfila como sede para hospedar un posible retorno de la NBA en medio de la pandemia de coronavirus, informaron el miércoles medios estadounidenses.

“La NBA tiene a Orlando/Disney World como claro favorito para ser el lugar donde se retomen los partidos de la temporada 2019-20. Ha cobrado un claro impulso por delante de ciudades como Las Vegas”, de acuerdo con el medio digital The Athletic.

La temporada regular de la NBA está suspendida desde el 12 de marzo, cuando restaban por disputarse 259 partidos más los playoffs. En su intento de concluir la temporada, la NBA planea concentrar a los equipos en una o dos sedes, donde los jugadores serían resguardados lo máximo posible del virus, sometidos a tests regulares y jugarían los partidos a puerta cerrada.

Según The Athletic, la liga se está decantando hacia hospedar los partidos solamente en el complejo deportivo de Disney World de Orlando, aunque otros lugares como Las Vegas y Houston también fueron considerados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales