Noticia

Comparte

22 enero, 2016

Federación Tiro de Precisión hará este domingo asamblea

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tiro de Precisión anunció la celebración de la asamblea eleccionaria para escoger el nuevo comité ejecutivo que regirá el organismo para el próximo cuatrienio.

El congreso de elección de los nuevos directivos está fijado para el mañana, domingo, a las 9 de la mañana, en el pabellón de tiro de precisión del complejo Parque del Este.

La reunión será dirigida por una comisión electoral integrada por José Manuel Ramos, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres; Francisco Camacho; quien preside la Federación Dominicana de Taekwondo y Gilberto García, titular de la Federación Dominicana de Judo.

Una nota de la Federación Dominicana de Tiro de Precisión indica que a la asamblea podrán asistir delegados de las 16 asociaciones afiliadas a ese organismo, los cuales deberán presentarse debidamente con sus credenciales.

Las asociaciones con derecho a voz y voto incluyen a las del Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Higuey, El Seibo, Santiago, Barahona, La Romana, Azua, San Juan de la Maguana, Baní, Mao, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Inmediatamente concluya la asamblea se procederá a la juramentación de la directiva electa, dice la nota.