Noticia
Federativas

Fedojudo celebrará asamblea ordinaria anual el 29 de este mes

Fedojudo celebrará asamblea ordinaria anual el 29 de este mes
miércoles 22 diciembre, 2021 - 6:08 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará el próximo miércoles 29 de este mes, a las 10:00 de la mañana, su Asamblea Ordinaria Anual en el salón de conferencias de la Casa Nacional del Judo en el Centro Olímpico.

En tal sentido, la Fedojudo convoca a todas las asociaciones afiliadas al organismo, y la asamblea se realiza en consonancia con lo establecido en los artículos 19 y 20 de los estatutos vigentes.

La agenda de la asamblea establece como punto de inicio la comprobación del quórum, a cargo de la secretaria general de la entidad, Luisa Martínez, así como informes del presidente de la Fedojudo, el tesorero y la dirección técnica.

También se conocerá el programa de actividades del año 2022 de la Fedojudo, y cerrará con la aprobación del presupuesto del próximo año.

Al encuentro han sido convocados los directivos de las asociaciones con derecho a voz y voto de Azua, Barahona, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Duarte, Valverde, Distrito Nacional, Santo Domingo y Hermanas Mirabal.

También están llamadas las asociaciones de Bahoruco, Dajabón, El Seibo, Elías Piña, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Pedernales, Peravia, Samaná, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez y Santiago Rodríguez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales