Noticia
Federativas

LeBron y los Warriors siguen dominando la NBA

LeBron y los Warriors siguen dominando la NBA
miércoles 03 octubre, 2018 - 10:11 PM

La mayoría de los gerentes generales de la NBA esperan que LeBron James gane el premio de MVP en su primera temporada con Los Ángeles Lakers y que los Golden State Warriors terminen la temporada con su tercer campeonato consecutivo de la NBA.

Esos fueron los puntos clave de la encuesta anual de GM de la liga, en la que los tomadores de decisiones de la NBA responden 49 preguntas sobre los mejores equipos, jugadores, entrenadores, fanáticos y movimientos de temporada baja de la liga.

Los Warriors fueron los favoritos para ganar el título de la NBA 2018-19, con el 87 por ciento de los votos. Los Houston Rockets y los Boston Celtics empataron en segundo lugar con el 7 por ciento de los votos.

Los porcentajes de voto se basaron en el grupo de encuestados a la pregunta en particular en lugar de los 30 GM, y no se les permitió a los GM votar por su propio personal.

El año pasado, los Warriors recibieron el 93 por ciento de los votos cuando se pidió a los GM que predijeran un ganador del título. Golden State ha ganado tres de los últimos cuatro campeonatos de la NBA y tendrá la oportunidad esta temporada de convertirse en el primer equipo de la NBA en ganar tres coronas consecutivas desde los Lakers (2000-02).

La mayoría de los GMs esperan que los Warriors enfrenten a los Celtics en las Finales de la NBA; Boston recibió el 90 por ciento de los votos de primer lugar cuando se pidió a los ejecutivos que clasificaran al mejor equipo en la Conferencia del Este. Kawhi Leonard y los Toronto Raptors obtuvieron el 10 por ciento de los votos de primer lugar entre los equipos del Este.

Muchos GM de la NBA no esperan que James disminuya su velocidad en su primera temporada como Laker. El veterano de 16 años recibió el 30 por ciento de los votos de MVP. Kevin Durant de Golden State fue segundo, terminando con el 27 por ciento de los votos.

La temporada pasada, James, cuatro veces MVP, lideró la categoría con el 50 por ciento de los votos, y James Harden de Houston ganó el premio.

Los GMs también votaron a James, de 33 años, como el jugador que obliga a los entrenadores rivales a realizar los mejores ajustes, al mejor pasador, al mejor líder, al jugador más versátil y al jugador con el mejor coeficiente intelectual de baloncesto.

Giannis Antetokounmpo de Milwaukee (30 por ciento) fue el líder en la obtención de votos cuando se les preguntó a los gerentes qué jugador elegirían para comenzar una franquicia. Anthony Davis de Nueva Orleans (23 por ciento) y Durant (20 por ciento) también recibieron votos significativos en la categoría.

El ganador del año pasado, el gran hombre de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, no se ubicó entre los seis primeros este año.

Otras categorías: Jamal Murray, de Denver Nuggets, fue votado como el jugador con más probabilidades de tener una temporada importante; Davis fue votado como el mejor centro y poder de la NBA; la firma de DeMarcus Cousins ​​con Golden State fue votada como la jugada más sorprendente de la temporada baja; los Lakers, que firmaron a James en la agencia libre, ganaron la votación para el equipo que tuvo la mejor temporada baja; y Brad Stevens, de los Celtics, fue elegido como el mejor entrenador de la liga.

Por último, los gerentes generales de la NBA predijeron que la novata de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, es la que más probablemente ganará la de Novato del Año, pero que el gran hombre de los Phoenix Suns, Deandre Ayton, la mejor selección del draft de la NBA de 2018, será el mejor jugador de la clase en cinco años desde ahora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales