Noticia
Federativas

Selección superior tenis mesa suma otras tres medallas en Cuba

Selección superior tenis mesa suma otras tres medallas en Cuba
martes 08 marzo, 2022 - 1:29 AM

SANTO DOMINGO. La República Dominicana obtuvo este lunes tres medallas más, plata y par de bronce, en el Campeonato del Caribe de Mayores de Tenis de Mesa que concluye este miércoles en el Centro de Convenciones, en La Habana, Cuba.

Isaac Vila y Esmerlyn Castro se quedaron con la plata en dobles mixtos al caer en tres sets corridos (5-11, 10-12 y 7-11) ante la pareja cubana integrada por Jorge Campos y Daniela Fonseca Carrazana.

El dueto femenino conformada por Eva Brito y Yasiris Ortiz perdió en cuatro parciales (6-11, 12-10, 6-11, 8-11) en la semifinal de dobles femeninos ante las puertorriqueñas Daniely Ríos y Fabiola Díaz.

El otro metal de tercer lugar se lo adjudicaron en dobles masculinos Isaac Vila y Samuel Gálvez, al caer en tres períodos con anotación de 7-11, 9-11, 7-11 ante Richard Pietri y Oscar Birriel, de Puerto Rico.

Eva Brito, quien superó en los cuartos de final 4 sets por 1 a Karla Pérez, de Cuba, jugará este martes, a las 10:00 de la mañana, ante la también cubana Idalys Lovet, en la semifinal.

En la jornada del domingo, el equipo femenino quisqueyano, conformado por Eva Brito, Yasiris Ortiz, Esmerlyn Castro y Shary Muñoz, se alzó con la medalla de plata, mientras que el masculino, integrado por Isaac Vila, Abit Tejada y Samuel Gálvez obtuvo el bronce.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales