Noticia
Federativas

Softbol hará asamblea general ordinaria con sus 32 asociaciones

Softbol hará asamblea general ordinaria con sus 32 asociaciones
domingo 08 enero, 2023 - 6:57 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) convocó a sus miembros a la asamblea general ordinaria correspondiente al 2023, en cumplimiento a lo que establecen sus estatutos en tres de sus artículos.

El encuentro con los delegados de sus 32 asociaciones será el sábado 14 a las 10:00 de la mañana en el salón de conferencia de su local, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ingeniero Garibaldy Bautista, quien dirige Fedosa por el presente cuatrienio, anunció la agenda que comprende pase de lista de comprobación de quórum; los informes, del presidente y del tesorero, licenciado Prospero David Ortiz Heredia.

Luego del informe del tesorero corresponderá el turno al comisario de cuentas, licenciado Eugenio Pérez y posterior, la elección de quien ocupará esa posición durante el año que transcurre.

Como punto final está conocer, modificar, aprobar o rechazar el presupuesto para el año fiscal 2023.

Bautista recordó que, para este año, está el compromiso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde la República Dominicana estará representada por sus dos selecciones mayores, masculina y femenina.

“Nuestro calendario de actividades incluye este año, el fortalecimiento de nuestras selecciones, en un agresivo programa de actividades presentado por la gerencia de selecciones nacionales, en coordinación con la dirección técnica”, concluyó el presidente del softbol dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales