Noticia
Federativas

Tejada, Pérez, Vila y Del Rosario ganan en eliminatorias Tenis de Mesa

Tejada, Pérez, Vila y Del Rosario ganan en eliminatorias Tenis de Mesa
miércoles 15 junio, 2022 - 7:59 PM

SANTO DOMINGO. Alexander Tejada, Alexander Pérez, Iván Vila y Dariel del Rosario salieron victoriosos en la primera convocatoria de las eliminatorias de Tenis de Mesa celebrada el pasado fin de semana en el Polideportivo de la provincia Salcedo.

El torneo, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Salcedo, que preside Enrique Rosario, contó con el aval de la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedoteme).

Las eliminatorias que lleva a cabo la Fedoteme tienen como objetivo conformar a los seleccionados que representarán al país en el Campeonato Panamericano U-11 y U-13 que tendrá lugar en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este.

Tejada, de la provincia Santo Domingo, y Pérez, de Santiago, ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en la cateogría U-13, mientras que Iván Vila, de Santiago, y Dariel del Rosario, de la provincia Hermanas Mirabal, compartieron el tercer peldaño.

“Ha sido un gran torneo en el que se ha visto a los mejores jugadores de sus categorías compitiendo y mostrando sus progresos en el tenis de mesa”, manifestó Enrique Rosario, quien además es tesorero de la Fedoteme.

El dirigente deportivo indicó que la convocatoria reunió a los mejores 12 atletas de ambas categorías tanto masculinos como femeninos.

En la ceremonia de apertura, los directivos de la Asociación de Tenis de Mesa de Salcedo, entregaron una placa de reconocimiento al profesor Antonio Muñoz (Toñito), director del Liceo Secundario Emiliano Tejera, de la provincia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales