Noticia
Titulares

Manny Machado disparó doble y par de sencillos

Manny Machado disparó doble y par de sencillos
jueves 28 abril, 2022 - 4:28 AM

CINCINNATI, Ohio. (AP). Jurickson Profar conectó un jonrón de tres carreras, MacKenzie Gore ponchó a 10 en cinco entradas y los Padres de San Diego doblegaron el miércoles 8-5 a los Rojos de Cincinnati.

Gore (2-0) concedió una carrera y cinco imparables en la séptima victoria de los Padres en nueve juegos. Eric Hosmer impulsó dos carreras, incluyendo un cuadrangular para iniciar el octavo episodio.

San Diego buscará su segunda barrida de la temporada este jueves ante los Rojos, que han perdido 12 de sus últimos 13 partidos en medio de una serie de lesiones y baches.
El récord de 3-15 de Cincinnati es el peor de Grandes Ligas.

El abridor cubano de los Rojos, Vladimir Gutiérrez (0-4), lanzó cuatro innings y otorgó seis carreras y cinco hits- Dio seis boletos y recetó un par de ponches.

Gutiérrez dio base por bolas para llenar la casa con un out en la segunda entrada, pero sólo permitió una carrera en un elevado de sacrificio de Luis Campusano, y ponchó a C.J. Abrams para acabar con la amenaza.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado pegó doble par de sencillos en cinco turnos, con dos anotadas y una remolcada.
Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

MEDIAS ROJAS 7, AZULEJOS 1

TORONTO (AP). Xander Bogaerts totalizó cuatro imparables, y los Medias Rojas de Boston celebraron el regreso de su manager Alex Cora venciendo el miércoles 7-1 a los Azulejos de Toronto, con lo cual cortaron una racha de cuatro derrotas.

El boricua Cora se reincorporó a los Medias Rojas luego de contraer COVID-19 y ausentarse de seis duelos. Boston tuvo una foja de 1-5 bajo las órdenes del coach de banca Will Venable.

Bogaerts bateó de 4-4 con cuatro sencillos y un boleto. El líder de la Liga Americana en el rubro de hits encabeza las mayores con siete juegos de tres inatrapables o más durante la presente campaña.
El lunes, sumó tres incogibles en una derrota tras 10 entradas.

Michael Wacha (2-0) se llevó su segundo triunfo consecutivo. El derecho toleró una carrera y cuatro hits en seis capítulos.
El relevista Trent Thornton (0-1) aceptó dos anotaciones en una entrada por Toronto.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con una anotada y una producida.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una remolcada, Raimel Tapia de 4-0, Santiago Espinal de 1-0.

MARLINS 2, NACIONALES 1

WASHINGTON (AP). Pablo López mejoró su efectividad a 0.39, la más destacada de las mayores, al cubrir seis episodios en blanco, y los Marlins de Miami se colocaron encima de la marca de .500 por primera ocasión en 2022, al superar el miércoles 2-1 a los decaídos Nacionales de Washington.

El también venezolano Jesús Aguilar disparó un jonrón para apoyar la labor de López.

Con una combinación de recta de cuatro costuras, cutter y cambio de velocidad ante 13.356 espectadores, López (3-0) maniató el bateo de los Nacionales, que ya lucía improductivo.

Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Nelson Cruz de 3-0 con una remolcada, Maikel Franco, de 4-2.

CARDENALES 10, METS 5

SAN LUIS (AP). Yoan López hizo un lanzamiento que pasó rozándole el rostro a Nolan Arenado, quien se llevó luego la expulsión por un altercado en que las bancas se vaciaron, durante el encuentro que los San Luis Cardinals ganaron el miércoles 10-5 a los New York Mets.

La frustración de los Mets, constantemente golpeados por pitcheos en lo que va de esta temporada, estalló en el juego.
Arenado se embasó cuatro veces y produjo tres carreras por St. Louis antes del conato de riña en el octavo episodio.

Jake Woodford (1-0) se llevó el triunfo. El derrotado fue el venezolano Carlos Carrasco.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte, de 4-0 con una anotada.

Por los Cardinals, el dominicano Albert Pujols, de 1-0.

OTROS RESULTADOS

MEDIAS BLANCAS 7, REALES 3

DIAMONDBACKS 3, DODGERS 1

CERVECEROS 3, PIRATAS 1

RAYS 3, MARINEROS 2

FILIS 7, ROCKIES 3

YANQUIS 5, ORIOLES 2

CUBS 6, BRAVOS 3

MELLIZOS 5, TIGRES 0

ASTROS 4, RANGERS 3

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales