Noticia
Titulares

Gilberto García viaja a Aruba a misión con dirigentes del Caribe

Gilberto García viaja a Aruba a misión con dirigentes del Caribe
martes 22 marzo, 2022 - 3:46 PM

SANTO DOMINGO.– El secretario general del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Gilberto García, viajó este martes a Aruba para cumplir con una misión encomendada por la Federación Internacional de Judo.

García, quien es presidente de la Confederación de Judo del Caribe, ha sido comisionado, junto a otro dirigente internacional de ese organismo, para reunirse con la dirigencia del judo y olímpica en la isla de Aruba y tratar asuntos de interés de ese deporte.

García, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Judo, salió la mañana de este martes en un vuelo con escala en Miami, desde donde partirá hacia la isla de Aruba.

“Somos un soldado del deporte y vamos con la esperanza de encontrar solución a cualquier conflicto que hubiere. Vamos a trabajar unidos para el fortalecimiento de este deporte y el olimpismo en la región”, comentó García poco antes de salir del país.

El dirigente deportivo indicó que el encuentro con la dirigencia del judo del Caribe se realizará desde esta semana y que se tocarán diversos puntos relacionados con el judo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales