Noticia

Sextetos de Puñal y Banreservas ganan torneo arena de Villa Tapia

Sextetos de Puñal y Banreservas ganan torneo arena de Villa Tapia
lunes 11 abril, 2022 - 11:33 PM

Santo Domingo.- Los combinados de Puñal, en masculino, y el sexteto femenino de Banreservas, se coronaron campeones el III Torneo de Voleibol de Arena de Villa Tapia “Pre-Semana Santa 2022”, que concluyó exitosamente el domingo con especial dedicatoria a Mireya Luis.

Maité Camacho, Esmeralda Ramírez y  Bethania Almánzar obtuvieron el trofeo de campeón y los 40 mil pesos tras derrotar 21-15 en la final a “Las Primas” Esmarlin Báez, Stephany Fernández y Shelly Solano, quienes fueron galardonadas con 20 mil.

La tercera posición correspondió a Mariloly de Moya, Lesly Polanco y Nallelyn Taveras (EMS-Sport), quienes en el partido de consolación se impusieron 21-16 a Ingrid Matos-Gissell Santos-Franchesca Ureña (Las Élites).

De su lado, Toribio, Díaz e Infante, el representativo del municipio de Puñal, Santiago, derrotó 26-24 en un vibrante partido por la primera posición a Enmnuel Antigua, Kelvin Abreu y David Caraballo (E-Sport).

Los hoy monarcas del torneo que cuenta con la organización de la Asociación de Voleibol de la Provincia Hermanas Mirabal, que preside José Francisco Fernández, recibieron 40 mil pesos y 20 los subcampeones.

José Reinoso, Jeison Reinoso y Cristian Rodríguez quedaron terceros y fueron premiados con diez mil pesos y con cinco mil los ocupantes del cuarto puesto, Jesús Marte-Carlos Gómez-Robert Ramos (Body Guard).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales