Noticia

Posponen partido LNB Marineros y Soles en Puerto Plata

Posponen partido LNB Marineros y Soles en Puerto Plata
domingo 10 julio, 2022 - 6:44 AM

PUERTO PLATA. El partido entre los Marineros y los Soles de Santo Domingo Este fue suspendido este sábado por las malas condiciones del tabloncillo del Polideportivo Fabio Rafael González provocadas por un fenómeno climático en esta ciudad.

La decisión fue tomada tras una reclamación del dirigente de los Soles, Julio César Javier, justo cuando se iba a dar inicio al segundo período.

Ante la solicitud del capataz de los Soles, los árbitros reunieron a ambos dirigentes y tomaron la medida de suspender el encuentro de baloncesto correspondiente a la fase de eliminación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Por cerca de 45 minutos, tras el paro del encuentro, se trató de poner en condiciones el tabloncillo, pero no fue posible y se decidió cancelar la reanudación del encuentro, el cual continuará en una fecha por designar por la LNB.

Los Marineros ganaron el primer parcial 25-18. Durante el desarrollo del período, varios jugadores de ambos equipos resbalaron constantemente por la humedad del tabloncillo.

Tanto los Marineros de Puerto Plata (6-9) como los Soles de Santo Domingo Este (7-9) buscaban su primera victoria en la fase de eliminación.

Jornada de este domingo

Los Reales de La Vega reciben a los Leones de Santo Domingo a las 5:00 de la tarde en el Polideportivo Fernando Teruel, mientras que los Titanes, a las 6:00 de la tarde, visitarán a los Indios en San Francisco de Macorís.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales